lunes, 7 de diciembre de 2015

"Grandes ciclos" de Radio Clásica, dedicado a la obra de Jean Sibelius

El programa de Radio Clásica "Grandes Ciclos", presentado y dirigido por Eva Sandoval, desde el principios del pasado mes de noviembre está radiando una bastante completa monografía dedicado a nuestro compositor. Además de la retransmisión en directo, nuestros lectores podrán acceder al podcast completo del programa en la siguiente dirección de "Rtve a la carta":



El programa es de bastante interés, sin entrar en profundidades, pero ofrece un buen recorrido por la obra y la biografía de Jean Sibelius. Nuestros lectores además pueden acceder a escuchar no sólo los grandes trabajos de genio finlandés, sino también algunas de las obras menos frecuentes, como muchos de los trabajos de juventud. Muy recomendable en este sentido.

2 comentarios:

  1. Para mi es un programa muy interesante ... me ha despertado el gusanillo de saber y profundizar por mi cuenta sobra este autor... hasta el momento bastante desconocido para mi ...

    ResponderEliminar
  2. Un buen recorrido, sin duda. Espero que lo disfrute, sin duda Jean Sibelius le sorprenderá muy gratamente. Un saludo.

    ResponderEliminar