miércoles, 2 de diciembre de 2009

El blog cumple un año

Hace ya un año que iniciamos esta andadura por la vida y obra de Jean Sibelius. Desde luego que nos podamos dar por satisfechos por lo hecho hasta ahora, según lo que nos propusimos entonces. Más de 7.500 visitantes hasta la fecha, muchos de los cuales siguen el blog habitualmente y con los que hablamos a menudo. Gracias a todos por leernos, y por vuestras sugerencias y críticas, que procuramos en la medida de lo posible satisfacer.


Aún queda mucho, mucho de lo que escribir. En el fondo, apenas hemos empezado. Existe desde luego un gran interés por el autor, lo que unido a la falta de información en español, está convirtiendo a este blog en un pequeño punto de referencia, de lo cual nos sentimos orgullosos, ya que era ése nuestro propósito.

Gracias de nuevo por estar ahí.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades, David! Y que no decaiga tu inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos pocos días encontré este blog buscando algo de Jean Sibelius y aún no me tomo la molestia de leerlo desde un principio por completo pero las entradas que tuve el gustazo de leer me parecieron excelentes.
    Tefelicito por un año del blog y cuando lo empieze a leer todo ire opinando en cada entrada :)

    PD: Tienen alguna direccion de messenger? la mia es oilandwater@live.com.ar

    Saludos y de nuevo felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hombre! Este blog es lo mejor que la Web puede tener en español sobre Sibelius. Seguro que el Solitario de Järvenpäa te lo agradecería personalmente. De mi parte, te felicito, te animo a seguir y te agradezco la buena voluntad con que siempre atiendes cualquier consulta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades para ti, David, por este primero de... muchos años, espero; y para nosotros, tus lectores, que disfrutamos tanto leyendo y escuchando a Sibelius.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con un poco de retraso, FELICIDADES. Lo celebraré con la 2ª Sinfonía este viernes en el Auditorio de Oviedo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos vosotros por vuestras palabras y sobre todo por estar allí. Palomi: puedes escribir a sibeliusencastellano@gmail.com o dejar un comentario cuando lo desees. Y Pablo, qué envidia, así celebráis en Oviedo el cumpleaños (en unos días, el día 8) del compositor.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo uno las felicitaciones. Este blog es, sin duda, lo mejor realizado en lenguas Castellana Sobre el Compositor Nordico (en la Red y fuera de ella). Publicación de referencia Primerísima.

    Por muchos annos.

    ResponderEliminar